TOLDOS Y CARPAS SEÑOR DE LOS MILAGROS S.R.L. “TOLSEMIL” texto informativo

Fabricación de carpas en La Victoria

Historia

El dueño de la empresa tiene más de 15 años de experiencia brindando un servicio personalizado. Su historia en el mundo de los toldos se inició por casualidad y luego este mundo lo capturó.

Culminados sus estudios de mercadotecnia ingresó como vendedor en una empresa textil  y en pocos meses fue ascendido a jefe de ventas. Tiempo después la tienda cerró y decidió ingresar al negocio vehicular.

Luego trabajó como ayudante en una tienda de toldos. A los 2 meses se independizó y tres años después conoció a la gran mujer emprendedora que lo hizo ver el negocio de manera empresarial y decidieron asociarse.

Así en el año 2007 formaron nuestra empresa, Toldos y Carpas Señor de los Milagros S.R.L. "TOLSEMIL".

Actualmente tienen a su cargo algo más que una empresa de toldos y carpas, allí se fabrican todo tipo de productos de protección para el sol, la lluvia y elementos publicitarios.

Se cuenta con infraestructura y personal adecuado, con la experiencia y recursos, tanto humanos como tecnológicos para hacer realidad sus proyectos.

No existen clientes grandes o pequeños, todos son importantes para Toldos y Carpas Señor de los Milagros S.R.L. "TOLSEMIL".
TOLDOS Y CARPAS SEÑOR DE LOS MILAGROS S.R.L. “TOLSEMIL” toldo en una calle

Visite nuestra empresa en:

La Victoria